El captador solar de tubo de vacío de flujo directo SEIDO2, tal y como dice su nombre, tiene una transferencia de calor de flujo directo y un vacío elevado con una estabilidad a largo plazo. Aparte de su aspecto estético, tiene un alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad. Además, este producto puede instalarse en un ángulo desde 0° hasta 90° para que la superficie de absorción esté en la posición óptima de cara el sol; esto le permite una integración más fácil en el edificio con un aspecto más estético.
Especificaciones técnicas
Principio de funcionamiento
El captador solar de tubo de vacío de flujo directo está compuesto de un tubo de vacío, un tubo interior de tubo de vacío, un colector y un colector interior. El tubo interior está en conexión con el tubo de vacío y el colector interior. El flujo de transferencia de calor viaja a través del colector interior, el tubo interior, el tubo de vacío y el colector, sucesivamente. Además, el flujo entre el tubo interior y el tubo de vacío se calienta fácilmente.
El captador solar de tubo de vacío de flujo directo incluye los modelos SEIDO2-8 y SEIDO2-16 cuyas cajas de retorno miden 958×108×126mm y 1918×108×126mm, respectivamente. El SEIDO2-16 va equipado con 16 tubos de vacío solar de flujo directo SEIDO2, mientras que el SEIDO2-8 va equipado con 8 piezas. Además, el modelo SEIDO2-8 mide 2126×960×150mm. Su superficie bruta es de 2.04m2 y su área de absorbancia es de 1.4m2.
Estos dos modelos citados son diferentes entre ellos por lo que concierne a su funcionamiento; por eso, los clientes tienen que seleccionar los productos adecuados de acuerdo con sus requisitos específicos.
Como fabricante y suministrador experimentado de captadores solares de tubo de vacío de flujo directo en China, Sunda ofrece una amplia gama de productos, incluyendo el calentador de agua solar de tubo de vacío, el tubo de vacío con tubo de calor, el captador solar de placa plana, etc.